Buscar

ALGUNOS TIPS SOBRE EL CUIDADO DE GANADO SEGUN VETERINARIOS

ALGUNOS TIPS SOBRE EL CUIDADO DE GANADO SEGUN VETERINARIOS

Como cualquier otro animal de compañía o animales domésticos, los  animales de granja también requieren de   agua fresca diariamente. Una vaca adulta, toro o buey puede consumir hasta 20 galones de agua por día. Evitar el desperdicio de agua mediante la instalación de un sistema de riego automático.

Las vacas son rumiantes, lo que significa que sus estómagos con cuatro cámaras. Heno y pastos constituyen la mayor parte de sus necesidades alimenticias. El grano se consideran altos en energía y no se recomienda para alimentar a su ganado grano sano. En promedio, la alimentación recomendada requerida para mantener el ganado sano es de aproximadamente 2% del peso corporal del animal en materia seca (heno) diariamente. También puede proporcionar bloques de sal y minerales para el ganado.
Sus pastos de ganado necesita ser una buena relación calidad y abundante, porque esto es lo que genera la mayoría de sus necesidades dietéticas de ganado. Si usted no tiene suficiente pasto para el pastoreo, tendrá que complementar con heno. El ganado, en promedio, necesita alrededor de dos libras de heno por cada 100 libras de peso corporal al día. Yo recomiendo la compra de un alimentador de heno para ayudarles a evitar el desperdicio de heno mientras se come. También es recomendable que usted compra algún tipo de recubrimiento para mantener el heno seco. Heno húmedo puede causar problemas de salud graves. Se recomienda tener 10 hectáreas por vaca, novillo o toro.

El ganado es fácil de tren cabestro y por su manejo diario con el cepillo ellos y conseguir que solía ser tocado, podrás conseguir que acostumbrados a ser manejados, que a su vez será menos estresante para ellos necesario para el manejo futuro, como las llamadas veterinario y el recorte de pezuñas.

Vivienda para su ganado debe estar bien ventilada y resistente al agua. Un refugio de 3 lados, conocido como un encuentro en el cobertizo, en sus campos es el adecuado.

• Siempre asegúrese de que sus vacas estén al día con todas las vacunas requeridas para su área. Vacunaciones contra la rabia debe estar siempre al día.

• Siempre consulte a su veterinario sobre cualquier pregunta de salud de los animales de la granja.

• Retire todas las plantas que son venenosas para el ganado de los campos. Póngase en contacto con su Agente de Extensión del Condado de Agricultura para obtener una lista completa de las plantas venenosas en su área.

• El ganado no son animales agresivos, pero siempre con precaución, ya que pueden hacer daño sin querer (como el balanceo de su cabeza dentro de ti … créanme que esto lastima, o al pisar el pie) Las vacas también será protectoras de sus crías .

• Trate de evitar el uso de alambre de púas para cercar, ya que esto puede ser peligroso. Prefiero cercas eléctricas.

Related posts