Buscar

CUIDADO PARA LA CRIANZA DE VACAS LECHERAS

CUIDADO PARA LA CRIANZA DE VACAS LECHERAS

El cuidado de las vacas lecheras no es en absoluto una tarea fácil. Si usted cria una vaca en una granja como un hobby o para obtener más ganancias, hay una gran cantidad de información que usted necesita saber de antemano. La crianza de las vacas lecheras no es necesariamente que haya que esforzarse tanto como la cría de ganado para carne. Si se decide por iniciar una granja de vacas lecheras, entonces usted tiene que preguntarse una serie de preguntas.
¿Qué tamaño necesita tener una granja? Cada vaca necesita un mínimo de 1 a 1,5 hectáreas de pastos finos. También se requeriría una valla muy fuerte con el fin de mantenerlas a raya. Usted puede usar una cerca de alambre de púas de cinco hileras con una serie de palos decercas en el centro. Esto mantiene a las vacas en el terreno suyo sin temor a que se les vayan a ir fuera del mismo.

Ahora que se han ocupado de este importante paso en la crianza de vacas lecheras, es hora de comenzar a hablar sobre el cuidado de las vacas. Tienes que mantener una fuente de agua fresca y limpia para las vacas. Estas deben tomar una cantidad de galones de agua por día. Por lo tanto, si usted tiene un montón de esta agua, va a requerir algo que puede contener una cantidad adecuada. Durante el verano y la primavera, las vacas pastan principalmente en los pastos de buen forraje. Se pueden requerir algún tipo de suplemento para ir junto con él. También puede llevar un trozo medicinales desparasitación, así como un trozo de sal mineral en el pasto.

La temporada de invierno es la época más difícil para la cría de vacas lecheras. Se le exige tener heno a mano para ellos todo el tiempo. Usted también puede proporcionarles suplementos o maíz triturado con el fin de completar su nutrición. Tendrá que mantener el agua de formación de hielo. Cada vaca tendrá un mínimo de quince libras de heno por día. Por lo tanto, tendrá un montón de heno. Esté preparado y comprar de antemano en la temporada de verano, mientras todos lo roza.

Es una tarea enorme para la cría de vacas. Su premio de todo el estrés viene cuando lleva a su becerros al establo de venta y adquisición de ese cheque enorme.

Related posts